Samsung W880 AMOLED 12M
Camaras Ningun Comentario »
El Samsung W880 AMOLED 12M es otra cámara de fotos con teléfono móvil. Al igual que el Sony Ericsson Idou y el Samsung M8910 Pixon 12) su principal atributo es su cámara de 12 MP con 12 MP con resolución de 4000 x 3000 pixeles, zoom óptico 3x, autofoco, flash Xenon, y LED, apertura variable,autofoco táctil, detección de rostro, sonrisa y parpadeo, modo inteligente automático y estabilizador de imagen….
El Samsung W880 AMOLED 12M estará a la venta solo para el mercado Coreano a un precio que por el momento se desconoce. Viene con receptor T-DMB TV, memoria interna de 4GB ampliable a 36 GB con tarjeta microSD de 32 GB.
Vodafone quiere adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado y para ello esta adoptando una nueva táctica, que básicamente consiste en proveer mayor valor agregado por el lado de la facilidad de uso y el acceso servicios online como redes sociales de forma mas directa.

El Vodafone 360 M1 es un teléfono táctil que corre con Limo y tiene buenas dimensiones.
Tal como lo sugiere su nombre el Samsung B3210 CorbyTXT es un móvil ideado para personas que escriben mucho con su teléfono.
En realidad poco hay que comentar del “nuevo” T-Mobile Dash 3G porque en definitiva solo se trata de la versión del
El Motorola E11 es un móvil táctil pero sin conectividad 3G ni Wi-Fi…
El Philips C700 es un móvil con pantalla táctil, conectividad GSM y CDMA 1x.
El Samsung E1080T es un móvil muy sencillo de gama baja estilo candybar que seguramente este destinado a mercados emergentes y en particular a usuarios de pre-pago.


El LG GW620 es un excelente smartphone que cuenta con pantalla táctil de 3 pulgadas, teclado QWERTY completo deslizable por el lateral y sistema operativo android, con lo que se garantiza una muy buena integración de todas las funciones que google tiene para los móviles.
El Samsung S5230W Star WiFi es el último modelo del fabricante coreano que como lo dice su nombre apunta a la conectividad WiFi como manera de destacar el móvil (cosa que no se entiende). Lo que si me llamo la atención es el precio del móvil que solo cuesta 250 dolares.
El TV650 Touch se suma a la numerosa gama de móviles con dual SIM y sintonizador de TV de i-mobile, en este caso con el diferencial de que se trata de un dispositivo con pantalla táctil y de 3 pulgadas.
